QUIÉNES SOMOS

Mi equipo está formado por varios proferionales de distintos sectores como son el diseño industrial, la carpintería o la rotulación. Entre todos conseguimos crear Iboards que son hechas a mano con un punto único y especial. 

Llevo 25 años en el sector de las artes gráficas y tengo amplia experiencia en el maquinado de producto. Iboards nace con el objetivo de unir mi afición al surf, snowboard o bodyboard  y mi pasión por mi trabajo. 

Mi nombre es Jury y espero que te guste mi proyecto. 

Nos dedicamos a la creación de balance boards, indoor boards o tablas de equilibrio. Están diseñadas para trabajar la priocepción, es decir, la capacidad que tiene el cerebro de saber la posición exacta de todas las partes de nuestro cuerpo en cada momento.

 

Con estos ejercicios buscamos la necesidad constante de intentar mantener el equilibrio encima de la tabla hace que se ejerciten varios grupos de músculos involucrados durante el entrenamiento y, por tanto, que se fortalezcan. Es muy útil para procesos de recuperación de lesiones pero también para prevenirlas. 

TRABAJAMOS PARA PROPORCIONARTE LAS MEJORES TABLAS QUE TE AYUDEN EN TU DÍA A DÍA

Carrito de compra