Política de envíos

Todos los balance son hechos a mano en nuestro taller con mucho cariño y esmero. Por este motivo los plazos de fabricación y envío varían en función del modelo seleccionado y la posterior personalización del producto. La gama QUIVER tiene un plazo de fabricación de 3 días laborables más el envío. En el caso de las gamas GOOFY y GOLD los plazos son mayores debido al corte y diseño personalizado. Para estos pedidos el plazo de envío es de dos semanas aproximadamente. Sea cual sea el producto seleccionado nuestro equipo te informará en todo momento de los plazos así como de la etapa de fabricación en la que se encuentra tu producto. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del formulario web o por correo electrónico escribiéndonos a cuentame@iboards.es

Política de devolución

Puedes devolver tu producto en un plazo de 60 días, para ello tienes que indicarnos el número de pedido a través de nuestro correo electrónico cuentame@iboards.es o a través de WhatsApp en el  646 97 14 10 Es importante que te asegures de proteger el producto lo suficiente para que llegue a nuestro taller en perfectas condiciones. * En caso de que el producto no se devuelva en las mismas condiciones que se envió con su paquete original y en perfecto estado no se procederá a la devolución. Iboards emitirá un bono con dicho importe para gastar en la web en un plazo de 12 meses o, si así lo desea el cliente, se realizará un reembolso del importe gastado en el mismo número de cuenta con el que se efectuó la compra. No se permite ninguna devolución en productos personalizados para el cliente a excepción de productos personalizados defectuosos cuya responsabilidad sea de parte de la empresa. En caso de recibir bultos defectuosos o con roturas en la envoltura del paquete rechazar el pedido para que la empresa transportista se haga responsable..

En caso de rotura debido a algún maltrato producido en el tránsito del envío deberá comunicarlo inmediatamente a través del correo cuentame@iboards. Una vez quede constancia del incidente, procederemos a la reclamación por parte de nuestra compañía de transporte, la cual se encargara en todo momento de la incidencia. En caso de rotura provocada por el transportista, el cliente deberá devolver el producto dañado a la dirección central de iboards. Este proceso no con lleva ningún gasto para el cliente. A continuación se enviará de nuevo el producto estimado por el cliente. Pasado el tiempo estipulado no se procederá al cambio del producto.