POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta Política de Privacidad establece los términos en que Iboards (en adelante, “la Empresa”) trata y protege la información que es proporcionada por sus usuarios en este sitio web.

1. Responsable del Tratamiento

  • Nombre o Razón Social: Iboards (Impresiona-T Publicidad)

  • Representante Legal: Jury Quitsch

  • CIF/NIF: X0696445M

  • Domicilio: Ctra. San Telmo, 5, 30870 Mazarrón – Murcia

  • Email de contacto: cuentame@iboards.es

  • Teléfonos: +34 639 14 30 03 / +34 681 229 121

2. Datos que se recaban
Recabamos los datos personales que el usuario nos facilita de forma voluntaria a través de:

  • Formularios de contacto y suscripción (nombre, email, teléfono, mensaje, etc.).

  • Proceso de compra en WooCommerce (nombre, apellidos, dirección, email, teléfono, método de pago).

  • Registros en Newsletter o email marketing (Brevo, Newsletter).

  • Comentarios y/o formularios en el sitio web.

  • Estadísticas y analítica de navegación (p.ej., Metricool, PixelYourSite).

3. Finalidad del tratamiento
La Empresa trata los datos personales para:

  • Gestionar pedidos y facturación (WooCommerce, PDF Invoices).

  • Enviar información comercial y newsletters sobre nuestros productos y servicios (Brevo, Newsletter).

  • Dar soporte y responder a consultas realizadas a través de formularios de contacto o email.

  • Analizar el uso de la web con fines estadísticos y de mejora (Metricool, PixelYourSite).

  • Cumplir obligaciones legales derivadas de la relación comercial (facturas, contabilidad, etc.).

4. Legitimación para el tratamiento
Las bases legales son:

  • Ejecución de un contrato: gestionar compras, envíos y facturación.

  • Consentimiento del usuario: envíos de newsletters, contacto o marketing.

  • Cumplimiento de obligaciones legales: facturación, contabilidad y obligaciones fiscales.

  • Interés legítimo: mejora de nuestros servicios y seguridad del sitio.

5. Conservación de los datos
Se conservarán mientras exista una relación contractual y/o comercial, y durante los plazos legalmente establecidos para cumplir obligaciones fiscales o administrativas (p.ej. facturas). Los datos de marketing se conservarán hasta que el usuario solicite su baja.

6. Destinatarios y cesiones

  • Proveedores y plataformas que actúan como encargados de tratamiento (agencias de envío, hosting, pasarelas de pago, newsletters).

  • Administraciones públicas o autoridades competentes, cuando sea requerido por normativa legal.

  • No se realizan transferencias internacionales de datos salvo que se informe y solicite consentimiento explícito.

7. Derechos de los usuarios
Los usuarios pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado. Para ello, pueden dirigir su solicitud a:

Asimismo, pueden presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si consideran que no se han atendido debidamente sus derechos.

8. Medidas de Seguridad
La Empresa adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger los datos personales y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

9. Cambios en la Política de Privacidad
La Empresa se reserva el derecho de modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales. Se recomienda revisarla periódicamente.